Al debate entró un candidato y salió un gobernador: Santiago Creel

abril 25, 20220

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Cientos de ciudadanos se dieron cita desde temprano en el patinadero del Estadio Marte R. Gómez para refrendar su apoyo al candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” César “Truko” Verástegui Ostos, durante su participación en el primer debate rumbo a la gubernatura del estado.

En un ambiente de fiesta y unidad, los tamaulipecos celebraron el triunfo del abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD, al ser el único que realizó propuestas calaras y acorde a las necesidades de la gente, además de exponer las incongruencias en los discursos de sus oponentes.

Fue el diputado panista Santiago Creel quien tomó la palabra para resaltar la gran participación de Verástegui Ostos, al ser el único que no leyó y sin duda alguna su mensaje salió directamente del corazón, “como lo dije en la conferencia de prensa, yo vi entrar a un candidato y vi salir a un gobernador, porque César Verástegui trae a Tamaulipas en el corazón”.

Destacó que alguien que se hizo en este estado, como “el truko”, sin duda alguna conoce las siete regiones y sobre todo las necesidades de los tamaulipecos, “todos los escuchamos cuando se trató de desarrollo económico, describió las 7 regiones, cuando habló del agua, de los ríos y de las presas, los otros andaban con su guion, medio mal leyendo y aquí había alguien hablando con el corazón de la experiencia, alguien que se hizo en el trabajo, en la labor del campo”.

El presidente del CDE del PAN Luis René Cantú Galván expresó que César Verástegui llegó con planteamientos claros, demostrando su conocimiento y experiencia, colocándose como el favorito de los tamaulipecos por su participación en el debate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png