Con madurez y voluntad avanza Tamaulipas en unidad con César “Truko” Verástegui para gobernador: Luis René Cantú

abril 27, 20220

Reynosa, Tamaulipas. – Tamaulipas avanza rumbo a la próxima elección por la gubernatura del estado con una alianza que refleja madurez y voluntad, dando un claro mensaje de unidad a propios y extraños de que se puede trabajar en equipo impulsando a quien el día de mañana representará a los tamaulipecos, César “Truko” Verástegui.

En rueda de prensa acompañado de los dirigentes Estatales del Partido Acción Nacional, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas Luis René Cantú Galván agradeció a los jefes de los estados por brindar su respaldo al candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”.

“Hoy vamos más allá de los colores, de los estatutos, más allá de los partidos políticos, vamos hacia el avance que tiene Tamaulipas para reafirmarlo y defenderlo. César Verástegui aquí tienes el respaldo de la dirigencia del PAN Tamaulipas, de la dirigencia nacional y de todas y todos los presidentes de acción nacional en la República Mexicana”, indicó.

Así mismo agradeció la confianza depositada en él para realizar esta plenaria en el estado, un momento histórico para el PAN Tamaulipas porque después de una pandemia hoy todos salieron de los Comités Estatales en el país para atender esta invitación en el municipio de Reynosa, “sé que todos tenemos el mismo objetivo de trabajar con compromiso, responsabilidad, pero sobre con el cariño a esta gran tierra que es Tamaulipas”.
Por su parte el presidente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza, felicitó a Verástegui Ostos por su triunfo en el debate donde demostró la capacidad y fuerza que tiene para gobernar este estado.

“César Verástegui hoy dirigentes de todo el país se desplazaron desde su estado para darte un espaldarazo para felicitarte por tu triunfo en el debate, te respaldamos porque has hecho una campaña que viene de menos a más, que hoy nos pone arriba en la preferencia electoral para ganar el estado de Tamaulipas”, dijo.

En su mensaje el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” César Verástegui Ostos agradeció el apoyo brindado y se comprometió a seguir trabajando para defender a Tamaulipas.

“Seré la mejor opción para gobernar Tamaulipas, porque soy una persona que trae experiencia, que trae carácter que tiene la sensibilidad para abordar los temas que la sociedad, vamos a seguir construyendo un estado donde se puede vivir en paz y armonía.

Este día los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional sostendrán una reunión de trabajo en el municipio de Reynosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png