Inicia “el truko” cierre de una campaña ganadora: Cecilia Patrón Laviada

mayo 28, 20220

-Miles de matamorenses se dieron cita para refrendar su apoyo al próximo gobernador de Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas.- En un ambiente de fiesta y triunfo, el candidato del Partido Acción Nacional por la gubernatura de Tamaulipas, César “Truko” Verástegui, arrancó esta tarde en el municipio de Matamoros, los eventos regionales con lo que dará cierre a una campaña exitosa, llena de propuestas y, sobre todo, a una campaña ganadora.

Para este gran evento se contó con la presencia de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Cecilia Patrón Laviada, quien reiteró su apoyo al próximo gobernador de Tamaulipas y destacó el gran trabajo realizado durante la campaña electoral, un trabajo en equipo, voluntad y unidad, para lograr el mismo objetivo, defender a Tamaulipas.

“En equipo, unidos es como se llega, todos juntos, estoy segura de que, al regresar a esta tierra, el truko será gobernador, va a gobernar con ustedes, de la mano de ustedes, confío en que Tamaulipas seguirá siendo una tierra de paz y tranquilidad”, expuso.

El dirigente del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, destacó el buen ambiente y la confianza de los matamorenses en este gran proyecto, el de las mejores propuestas, del candidato que sí conoce a Tamaulipas y quien logrará dar continuidad al crecimiento de nuestro estado.

“Las y los matamorenses respaldan la visión de César Verástegui, porque habrá más apoyos a madres de familia, becas para jóvenes e inversión en la salud de adultos mayores, juntos defenderemos a Tamaulipas el próximo 5 de junio, porque los tamaulipecos saben que con los gobiernos de Acción Nacional hay garantía de crecimiento, de compromiso y de bienestar”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png