El 5 de junio se consolidará un gran proyecto para fortalecer a Tamaulipas: Luis René Cantú

mayo 28, 20220

 

Reynosa, Tamaulipas.- Esta tarde miles de reynosenses refrendaron su voto de confianza al proyecto ganador, al del candidato del Partido Acción Nacional, César “Truko” Verástegui, al único que lo avalan los resultados de su trabajo y de la experiencia.

A cuatro días de concluir una campaña exitosa, el presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, destacó que los resultados positivos durante esta campaña fueron contundentes, porque la gente ya sabe que con “el truko” Tamaulipas seguirá siendo un estado próspero.

“En Tamaulipas se va a ganar de manera contundente, porque contamos con el mejor candidato, el que tiene las mejores propuestas y que sí escucha a la gente, un hombre con carácter y de gran corazón, a través de la voluntad popular los tamaulipecos vamos a decidir por el buen camino”, expuso.

El senador Ismael García Cabeza de Vaca, reconoció que existe un gran ambiente de apoyo hacia César Verástegui, porque los tamaulipecos quieren un gobernador cercano a la gente, que los escuche y que resuelva sus problemáticas.

“Es un hombre de palabra, honesto y que lo avala su trabajo en el servicio público, los tamaulipecos lo saben y por eso el próximo 5 de junio saldrán a defender a Tamaulipas, para seguir construyendo un mejor Tamaulipas”.

César “Truko” Verástegui, destacó que el próximo 5 de junio se consolidará un gran proyecto para Tamaulipas, uno que dará continuidad a las acciones de seguridad, economía, desarrollo social y rural para Tamaulipas.

“Tamaulipas necesita conciliar para trabajar y sacar los proyectos adelante, he tenido la oportunidad de siempre estar conciliando y puedo presumirles que soy un hombre con carácter, de familia, un hombre de resultados y me comprometo a defender lo avanzado en seguridad, economía, desarrollo social y rural”.

Al evento asistió Armando Tejeda Cid, secretario de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, así como también diputados locales, dirigentes de los partidos que conforman la coalición “Va por Tamaulipas”, su esposa e hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png