Tiene César Verástegui rumbo y visión para gobernar a Tamaulipas: Luis Cantú Galván

mayo 29, 20220

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Partido Acción Nacional y su candidato César “Truko” Verástegui tienen algo que no se compra con dinero, la confianza de los tamaulipecos, la confianza en un proyecto que tiene el rumbo y la visión para seguir gobernando por el buen camino, expresó el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván.

Ante miles de tamaulipecos que se reunieron esta tarde en el parque de Béisbol Praxedis Balboa de Ciudad Victoria para refrendar su apoyo al próximo gobernador de Tamaulipas, el dirigente estatal del PAN reconoció a César Verástegui como una persona que sabe escuchar, atender y dar por igual a los ciudadanos.

“El PAN en el 2016 ya tuvo una historia que en Tamaulipas hoy se cuenta y se cuenta bien y parejo para todos los ciudadanos, hoy hay algo que no se compra con nada, la confianza, de poder salir a trabajar, de salir a las calles, la confianza en que somos los que amamos a Tamaulipas y lo vamos a defender para no dejar entrar a unos delincuentes que se quieren quedar con tal de pactar con el crimen”, expuso.

El líder de Acción Nacional en Tamaulipas manifestó que hoy más que nunca los tamaulipecos debemos estar unidos, más allá de los colores, de los partidos y de los estatus, “hay que saber y sentir que la gente tiene un próximo gobernador para la gente y con la gente, humilde, sencillo. pero que sobre todo nos va a dar el orgullo de sentirnos tamaulipecos, ¡juntos hasta la victoria con truko gobernador!”.

Por su parte el candidato del Partido Acción Nacional, César “Truko” Verástegui, indicó que el pueblo tamaulipeco lo motiva a trabajar, por ello reafirmó su compromiso para dar continuidad al crecimiento de Tamaulipas en materia de seguridad, economía, educación, salud y desarrollo social.

“Con humildad les digo ya hemos ganado la campaña, en las encuestas estamos 8 puntos arriba, hoy les digo a la estructura territorial y electoral que estoy agradecido por todo el respaldo que me han brindado, y les digo que tengan la confianza de que voy a trabajar por ustedes, porque el truko es trabajar, el truko es resolver y el truko es más cabrón que bonito”, señaló.

En el evento estuvo presente la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como diputados locales, dirigentes nacionales y estatales de los partidos de la coalición “Va por Tamaulipas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png