Tamaulipas ya decidió por César “Truko” Verástegui para gobernador: Luis Cantú Galván

mayo 30, 20220

Mante, Tamaulipas. – Los tamaulipecos ya decidieron quien será su próximo gobernador, ya eligieron al candidato que les ha cumplido y que saben que les seguirá cumpliendo, por eso este 5 de junio su voto será para César “Truko” Verástegui, así lo expresó el presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván.

En la recta final y con el triunfo ya casi en las manos, esta tarde se llevó a cabo el cierre de campaña de César Verástegui en el municipio de Mante, donde se vivió un gran ambiente de fiesta y entusiasmo, porque están por vivir un momento histórico, ya que por primera vez van a tener un gobernador de la región cañera.

“Ya está decidido, Tamaulipas ya decidió por un hombre que sabe trabajar, que les ha cumplido y a todo Tamaulipas le va a cumplir. Este 5 de junio vamos a tener mucha entrega para que no se atrevan esos delincuentes de Morena a robarnos la elección, vamos a defender a Tamaulipas y a defender todo lo que nuestro estado ha avanzado”, indicó.

Por su parte el candidato de Acción Nacional por la gubernatura de Tamaulipas, César Verástegui Ostos, dijo sentirse orgulloso de representar una gran alianza que se ha formado para defender a Tamaulipas y aseguró que como siempre, continuará trabajando para seguir dando frutos a nuestro estado.

“Siempre he trabajado para la sociedad, y como dice aquel dicho, al árbol se le conoce no por sus hojas, ni por sus raíces, se le conoce por sus frutos y César Verástegui siempre ha dado frutos donde quiera que ha estado. Tenemos que consolidar este gran proyecto, porque uno de los compromisos más grande es trabajar por la seguridad de todos los tamaulipecos y yo me comprometo por el pueblo de Ciudad Mante”, refirió.

Dirigentes estatales y representantes de los partidos de la coalición “Va por Tamaulipas”, diputados locales, así como su esposa e hijos, estuvieron presentes en el evento para refrendar su apoyo al próximo gobernador de Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png