Condena PAN Tamaulipas fake news promovidas por Morena

septiembre 27, 20220

Cd. Victoria.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, condena firmemente las falsas afirmaciones que de manera dolosa promueve el partido Movimiento de Regeneración Nacional, entorno a supuestas declaraciones de César Verástegui Aranda en una reunión con sector de nuestra militancia.

El hecho de tergiversar dichos respecto a la próxima resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, habla únicamente de la responsabilidad manifiesta respecto a los hechos impugnados en la elección del pasado 5 de junio, en donde el crimen organizado coaccionó el voto a favor del candidato de Morena en algunos municipios de nuestro estado.

Es por ello que se confirma, ésta es una más de las mentiras orquestadas por Morena y su intención de desinformar respecto al momento que vive el proceso.

El hijo de nuestro candidato ha sido un activo que con honestidad y de frente, ha promovido tanto la imagen de quien ha abanderado las causas de nuestro partido y su alianza en el pasado proceso, así mismo ha permaneciendo pendiente de las impugnaciones y el cauce jurídico de las mismas.

En Acción Nacional nos reiteramos respetuosos de las instancias judiciales en materia electoral y confiamos en que los actos denunciados y la injerencia de criminales en esta elección, serán considerados por las autoridades correspondientes para reponer la elección que permita una voluntad libre del ciudadano para elegir en una elección extraordinaria al gobernador del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png