Hablen con la verdad y pónganse a trabajar: PAN Tamaulipas

octubre 11, 20220

Ciudad Victoria, a 11 de octubre de 2022. El estado cuenta con finanzas sanas, sostuvo el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, durante una conferencia de prensa, en la cual hizo un llamado a los asesores y funcionarios del ramo, para que no engañen al Gobernador y le expliquen objetivamente la situación financiera, para que cuando el doctor Américo, se dirija al pueblo tamaulipeco, lo haga con verdad.

En conferencia de presa en el Congreso del Estado de Tamaulipas, acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política, Félix García Aguiar, el diputado Carlos Fernández Altamirano e integrantes del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, demando:

“Pedimos a la secretaría de Finanzas que no mal informe al Gobernador, que le informe qué el recurso que envía la federación se ministra mensualmente y que no hay ningún déficit en su gobierno”.

El líder panista enfatizó que pretender hacer creer que el estado fue endeudado
durante el gobierno anterior inmediato, es una “bola de humo”, para distraer la atención sobre los “Reyes de Cash”.
page1image49763392

Los “reyes de los moches” son ellos (los morenistas y sus gobiernos), como lo comprueba una de ellos mismos.

El presidente del CDE del PAN, al recordar que ayer que se celebró el “Día Internacional de la Salud Mental”, exhortó al nuevo gobierno ha no pretender “vivir en el pasado” y “controlar sus emociones”, para ponerse a gobernar y resolver los problemas pendientes, para los que fue elegido, en lugar de estar echando culpas y haciendo señalamientos sin fundamentos.

Recordó ante los representantes de los medios de comunicación masivos, que el anterior gobierno estatal, logró pasar del “estado secuestrado por la violencia”, a un estado de los más seguros, como lo reconoció el propio presidente de México y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

No quieran venir a engañar, podemos dialogar y transitar por el bien de Tamaulipas, conminó el panista, desde el Congreso local, al Gobierno del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png