EL PAN TAMAULIPAS FORTALECE LIDERAZGOS A TRAVES DEL TALLER : ESCUELA DE LIDERES

noviembre 25, 20220

El Partido Acción Nacional en Tamaulipas, a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, llevó a cabo el taller: Escuela de Líderes con el objetivo de capacitar a mujeres y hombres panistas, buscando el desarrollo y fortalecimiento de sus competencias para el ejercicio de un liderazgo transformador.

La secretaria general del CDE en Tamaulipas, Imelda Sánchez Sanmiguel, reafirmó su compromiso con la ciudadanía para seguir formando líderes que fortalecerán las acciones del partido en las próximas batallas por enfrentar de cara al futuro.

“Hoy más que nunca tenemos que estar preparados para lo que viene, lo que hemos vivido ha sido aprendizaje y tenemos que echarle todas las ganas y demostrarle a Tamaulipas que Acción Nacional sigue fuerte, que no se les olvide que fueron 620 mil personas que votaron y creyeron en Acción Nacional en las pasadas elecciones”, puntualizó.

Por su parte, la secretaria nacional de PPM, Laura Esquivel, dijo a los representantes panistas que Acción Nacional cuenta con mujeres y hombres valientes que tienen que estar más unidos que nunca.

“Recuerden que nosotros en el PAN no vemos el feminismo como una lucha de los hombres contra las mujeres, sabemos en el PAN que la persona merece una dignidad por el solo hecho de ser persona, no importa si es mujer u hombre y para alcanzar todo, necesitamos de esa otra mitad. Es por eso que hoy estamos aquí”, refirió.

Durante el evento también se hizo presente el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, a través de una videollamada donde agradeció el compromiso de todas y todos los asistentes por seguir capacitándose y continuar más unidos que nunca para salir victoriosos en el siguiente proceso electoral.

Las conferencias que se llevaron a cabo estuvieron a cargo de importantes profesionistas, quienes fueron los encargados de darle el interés y valor a dicho taller de formación. Destacando la participación de la Dra. Josefina Guzmán Acuña, con el tema, ¿Qué es y cómo prevenir la violencia política en razón de género?; Karen Gabriela Lomelí Hernández, con Manejo Efectivo de Redes Sociales; Alma Bravo, quien impartió la conferencia “Todo comunica” y Carlos Edgardo Torres Orozco con el tema “Se gana desde los municipios”.

En el evento también se contó con la presencia y anfitriona de la secretaria de PPM en Tamaulipas, Magda Moreno; presidentas y presidentes de los Comités directivos municipales y simpatizantes de Acción Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png