EXHORTA IMELDA SANMIGUEL A GOBIERNOS Y CANDIDATOS LLEVAR CAMPAÑA LIMPIA Y RESPETUOSA

diciembre 29, 20220

La candidata al Senado de la República, por la alianza “Va por México”, Imelda Sanmiguel Sánchez, exhortó al gobierno federal y estatal, a no intervenir en la próxima elección del 19 de febrero.

Fue durante su encuentro con los diferentes medios de comunicación en Reynosa, donde la panista, se pronunció por una elección libre, democrática y “de altura”.

Así mismo ofreció a sus adversarios políticos conducirse con respeto durante la campaña, esperando de ellos, el mismo trato.

“Vamos a una contienda donde se mostrará la inteligencia, la capacidad y los valores personales, para que el electorado, aprecie, desde ahora, la calidad de senador, que con su voto elegirán” señaló

En su encuentro con diversos medios de comunicación, a quienes reconoció su importancia en la vigencia y preservación de la democracia, dijo que, con ella en el senado, los tamaulipecos pueden tener la seguridad de una representación digna, con especial énfasis en la protección y la promoción de la mujer.

Entre las prioridades que atenderá desde el Senado de la República, añadió, está la gestión ante el Gobierno Federal, para que regresen las oportunidades que les quitaron a las mujeres tamaulipecas.

“Pugnaremos por el regreso de las guarderías, las cuales permitían a las mujeres con hijos, poder desarrollarse en sus diferentes ámbitos, con la seguridad que da el tener a sus hijos en lugares seguros y aptos para su pleno desarrollo” puntualizó.

Acción Nacional seguirá luchando para devolver las instituciones de protección e impulso para las mujeres que quitó el actual gobierno y esto se logrará a través de legisladores como la candidata del PAN al senado, quien se distingue por ser una mujer comprometida con las y los tamaulipecos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png