VAMOS A MOVER LAS ALMAS DE LAS Y LOS TAMAULIPECOS: IMELDA SANMIGUEL LIMPIA Y RESPETUOSA

diciembre 30, 20220

A tres días de haber iniciado campaña rumbo al senado de la república, la candidata por la alianza “Va por México”, Imelda Sanmiguel Sánchez, afirmó que en unidad se logrará obtener ese voto en la Cámara Alta que puede detener las atrocidades que están pasando a nivel federal e impulsar las reformas a beneficio de la ciudadanía que impulsa la oposición.

“Vamos por el voto decisivo en el Senado que haga la diferencia entre lo mejor para México y el engaño populista y mal intencionado del gobierno que decepcionó a sus votantes” afirmó la candidata.

Al visitar el municipio de Matamoros, la líder panista se reunió con medios de comunicación, militantes del PAN y del PRI, a quienes los exhortó a trabajar fuerte, unidos y con el corazón a favor de la campaña que encabeza de la mano de su compañera de fórmula Gina Barrios.

Al hacer una reseña de su trayectoria política, destacó que ha ganado dos elecciones consecutivas, y seguirá trabajando de la misma manera, comprometiéndose a llevar una jornada de altura, limpia, decente, congruente con sus principios y los del PAN.

“Vamos a buscar el voto libre, el voto por amor a tu país, el voto por amor a tu tierra, el voto por amor a tu familia, a tus hijos e hijas”, añadió.

Frente a integrantes de la Alianza “Va por México”, subrayó que va por el voto de los que tienen miedo a perder los apoyos sociales que reciben.

“Vamos a decirles que pueden votar libremente, sin presiones y sin temores, porque los programas sociales se elevaron a rango constitucional, esto es, que ningún gobierno, partido o persona alguna, se los puede quitar” enfatizó la candidata panista.

Durante su mensaje, también explicó que la coalición que encabeza, se conformó dejando de lado los intereses personales y se optó por el amor a México, a Tamaulipas y a la vida digna de todas y todos los mexicanos.

Acción Nacional demostró fuerza y unidad en los municipios de la frontera, así mismo reafirma su compromiso con la sociedad, de continuar trabajando desde cualquier trinchera, impulsando acciones para lograr el avance y bienestar que se necesita en Tamaulipas y México.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png