VAMOS A SER LA VOZ DE QUIENES LA 4T QUIERE CALLAR: IMELDA

enero 6, 20230

En encuentro con militantes y simpatizantes, reafirma la candidata de la alianza que va a ser el contrapeso desde el Senado

Al reunirse con simpatizantes y militantes de los partidos que conforman la alianza “Va por México”, la abanderada rumbo al senado, Imelda Sanmiguel, reafirmó que será la voz de quienes la llamada cuarta transformación intenta callar para imponer su régimen de atraso en el país.

La candidata de Acción Nacional, PRI y PRD, recordó como en pleno fecha de la conmemoración del Día Nacional del Periodista, el alcalde morenista de Ciudad Victoria agredió a un reportero, lo que señaló no se puede permitir en un país con libertad de expresión y los servidores públicos deben ser tolerantes y respetuosos.

“Vamos a seguir luchando por ese espacio en el senado, para hacer un equilibrio y no permitir un régimen totalitario, luchar por nuestro estado y levantar la voz, no permitir los atropellos como el cometido a la prensa en un día que debía ser de festejo”, enfatizó Sanmiguel Sánchez.

Señaló que ni la prensa ni la ciudadanía puede ser víctima de persecución política, “por eso vamos a demostrar que no nos vamos a echar para atrás, nos mueve el amor a Tamaulipas y a México, vamos a levantar la voz contra esos que pretenden seguir engañando a la ciudadanía”.

Por ello hizo hincapié en el llamado a la unidad entre partidos y simpatizantes que conforman la alianza, demostrar que el más de medio millón de votos obtenidos en la contienda anterior, se reafirmará en este proceso extraordinario y será además una muestra de lo que el 2024 esta misma alianza representa.

Exhortó a multiplicar las voces para informar a la ciudadanía del proceso en el cual nos encontramos, pues existe aún desconocimiento de los comicios del próximo 19 de febrero y es un derecho a ejercer de todos los ciudadanos elegir al titular de la vacante del senado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png