CITRICULTORES TAMAULIPECOS ESTARÁN REPRESENTADOS POR IMELDA EN EL SENADO

enero 8, 20230

En el día diez de campaña, la abanderada de la alianza “Va por México”, Imelda Sanmiguel se reunió con líderes, simpatizantes y productores del municipio de Güémez, quienes le manifestaron su apoyo este próximo 19 de febrero para llegar al senado.

Durante su mensaje, la candidata reconoció el trabajo que los productores realizan en esta región citrícola caracterizada por los árboles endémicos y la capacidad de generación para venta en el país y exportación en el extranjero, siendo uno de los municipios que posicionan a Tamaulipas como el segundo mayor productor de naranja en México.

Así mismo se comprometió ser su voz desde el senado, para las familias de esta región estén representadas y se logre el objetivo de reclamar lo que por derecho le corresponde al campo tamaulipeco y que por malas políticas públicas el gobierno federal les ha arrebatado.

“Desde el Senado de la República impulsaremos las propuestas e iniciativas de modificación a las reformas de leyes, que establezcan los mecanismos para que los incentivos lleguen directamente al campo y estos no se retiren tomando en consideración cuestiones políticas, a fin de que quede implantado como un derecho obligatorio para el beneficio del campo” afirmó.

Por su parte, los asistentes respaldaron el proyecto de la alianza “Va por México” y se comprometieron a trabajar en unidad para salir triunfadores durante el próximo proceso electoral, logrando que una mujer con mano dura, justa y calidad humana defienda los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png