LA RIBEREÑA YA DECIDIÓ POR IMELDA SANMIGUEL

enero 31, 20230

La zona ribereña mostró su respaldo a la candidata al Senado de la República, Imelda Sanmiguel, quien, acompañada del dirigente estatal del PAN, Luis “Cachorro” Cantú, realizó una intensa campaña por la frontera chica.

La candidata, Imelda Sanmiguel, agradeció el gran apoyo que ha recibido de las mujeres de Tamaulipas y en particular de esta zona productiva.

“Seré una férrea gestora ante las instancias de gobierno, para que las casas violetas, donde se brindaba apoyo y refugio a las mujeres que sufrían algún tipo de violencia, se pongan en funcionamiento nuevamente” señaló la candidata

Así mismo, dijo que buscará el respaldo de todas y todos los legisladores, sin distingos de colores, para lograr que la protección inmediata y oportuna que se brindaba a las mujeres de Tamaulipas, continúe.

En su intervención, el presidente del Partido Acción Nacional, dijo que Imelda es la mejor opción para ocupar el lugar que está vacante en el Senado de la República.

“Con Imelda Sanmiguel, será una garantía de gestión y atención de todas y todos los tamaulipecos, pero en especial, como ella lo ha expuesto a lo largo y ancho de Tamaulipas, una aliada de las mujeres en todos los aspectos” afirmó el dirigente panista.

Este 19 de febrero el triunfo está asegurado para Acción Nacional y la alianza “Va por México”, Imela Sanmiguel, se ha ganado la confianza y el voto de las y los tamaulipecos, quienes coinciden en que será la mejor representante de las y los ciudadanos en la cámara alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png