TAMAULIPECOS DAN VOTO DE CONFIANZA A IMELDA SANMIGUEL

febrero 1, 20230

Este fin de semana la candidata al Senado por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel, visitó los municipios de Ocampo, Gómez Farías, Llera, Mante y Antiguo Morelos, donde se reunió con militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos que integran la alianza “Va por México”, (PAN, PRI y PRD).

La abanderada de la coalición agradeció el recibimiento de las y los ciudadanos
quienes le dieron un trato especial y le demostraron su apoyo con la realización de importantes actividades en su honor, las cuales estuvieron llenas de emoción, compromiso y sobre todo la convicción de salir victoriosos este próximo 19 de febrero.

Como parte de la agenda se llevó a cabo una brigada de impacto en la plaza principal de ciudad Mante, la cual reunió a cientos de militantes y simpatizantes, quienes compartieron el mensaje de la candidata a los automovilistas y transeúntes.

Por su parte, Imelda Sanmiguel no dejó pasar la oportunidad para dar a conocer sus propuestas y manifestar su preocupación por el bienestar de las y los mexicanos.

“Es momento de ir juntos a defender a México, cuando el mal triunfa es porque la gente de bien nos quedamos con los brazos cruzados, hoy yo les quiero pedir, salgan a votar sin miedo, mujeres y hombres echados para adelante para tomar las mejores decisiones de nuestro país” concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png