IMELDA SANMIGUEL, DEFIENDE Y REITERA SU COMPROMISO CON LAS MUJERES TAMAULIPECAS

febrero 2, 20230

 La coalición “Va por México” se mantiene unida y fuerte en Tamaulipas, la abanderada de la alianza rumbo al Senado de la República, Imelda Sanmiguel, se ha encargado de conquistar los corazones de las y los tamaulipecos, durante su recorrido de campaña por todo el Estado.

La líder panista continúa su visita por los municipios de Guerrero, Mier y Nuevo Laredo, donde ha sostenido reuniones con militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, así como liderazgos de la sociedad civil.

En esta gira por la zona norte de Tamaulipas, la candidata afirmó que la mejor forma de legislar es manteniéndose cercana a la ciudadanía, saber qué está pasando en todos los ámbitos y llevar las mejores propuestas a la cámara alta.

Durante su mensaje, Imelda Sanmiguel, señaló que gracias a la confianza de la gente ha podido hacer una campaña de altura, propositiva y cercana a las mujeres.

“Me siento muy contenta y orgullosa de ser mujer y quiero decirles a las mujeres que acabo de meter una denuncia por violencia política de género y reconozco al INE que me haya otorgado las medidas cautelares ante los medios de comunicación que han demeritado mi imagen en cuestiones políticas de género”

Así mismo, exhortó a todas las mujeres a no quedarse calladas y alzar la voz ante cualquier tipo de acoso o violencia que estén viviendo, porque todo ser humano debe ser tratado con respeto.

“Mujeres quiero decirles que voy a defenderlas porque nosotras también podemos gobernar, estar en las mesas de decisiones, nosotras también tenemos la capacidad para seguir ocupando los lugares que con trabajo nos hemos ganado”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png