ACCIÓN NACIONAL SE FORTALECE EN EL H. CONGRESO DEL ESTADO

marzo 8, 20230

El presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, celebra la decisión de la legisladora Leticia Sánchez Guillermo de incorporarse a la bancada de Acción Nacional.

“Bienvenida a tu casa, diputada Leticia Sánchez, aplaudimos tu carácter y decisión de incorporarte a la bancada de Acción Nacional. Somos más las y los tamaulipecos que queremos un cambio genuino” expresó el dirigente estatal.

Por su parte, la legisladora Sánchez Guillermo afirmó siempre haber estado agradecida con el trato que le brindo el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, a quien reconoce su liderazgo y comparte el mismo deseo de trabajar para lograr el bienestar de las y los ciudadanos.

Cabe señalar que la diputada Leticia Sánchez Guillermo, presentó esta mañana ante la mesa directiva del Congreso del Estado de Tamaulipas, un oficio para manifestar su deseo de pertenecer a la bancada de Acción Nacional.

En dicho escrito, la legisladora comunica su renuncia al grupo parlamentario de morena efectiva a partir de este miércoles 8 de marzo y su inmediata incorporación al Grupo Parlamentario de acción Nacional.

Acción Nacional refrenda su compromiso de trabajar e impulsar las acciones que garanticen un mejor futuro para las familias y para las generaciones venideras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png