TAMAULIPAS SE CAE A PEDAZOS POR INSEGURIDAD SOLAPADA POR EL GOBIERNO MORENISTA

marzo 14, 20230

El Partido Acción Nacional demandó al gobierno estatal asuma su responsabilidad en el tema de seguridad que, en cuestión de semanas, ha sufrido un grave retroceso que han puesto a la entidad en la mira de la comunidad internacional.

Luis René Cantú Galván, presidente del PAN Tamaulipas, dijo en conferencia de prensa, que es vergonzoso que el gobernador del estado “se la pase trepando cerros”, mientras que el estado se cae a pedazos por la inseguridad.

De cara al primer informe de gobierno, las y los tamaulipecos exigen resultados a una administración que, convertida una vil copia del gobierno federal que encabeza, López Obrador, solo se ha encargado de echar culpas y mentirle a la ciudadanía, señaló Cantú Galván.

“Qué puede informar un gobernador de un estado que en los últimos días ha registrado un alto número de desapariciones, violencia contra la mujer y en el caso de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, una crisis de terror” afirmó el dirigente panista.

“Es increíble que presente a la sociedad una carta disque firmada por diputados y alcaldes, más bien los empaletaron para echarle la mano al gobernador a través de un comunicado cargado de ocurrencias y mentiras, responsabilizando al gobierno anterior de su (propia) incompetencia” puntualizó

Por su parte, el Diputado Federal Gerardo Peña, detalló con datos oficiales el avance que se logró en materia de seguridad durante el sexenio del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Al hacer uso de la palabra, la diputada Imelda Sanmiguel, secretaria general del PAN Tamaulipas, enfatizó que la única herencia que dejó el gobierno panista fue un Estado que se posicionó entre uno de los primeros del país con mayor seguridad a nivel nacional, mayor inversión extranjera y generación de empleos.

Acción Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando para defender la verdad y no permitir que se siga engañando al pueblo de Tamaulipas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png