Estructuras de Tamaulipas se preparan rumbo a los retos del 2024

junio 17, 20230

Este sábado se llevó a cabo el Taller de Formación para las y los dirigentes municipales de Acción Nacional, y ante más de 300 asistentes entre alcaldes, militantes, simpatizantes, mujeres y líderes juveniles, el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván convocó a las estructuras a trabajar fuerte con visión y compromiso para resaltar la unidad en nuestro Estado que permitirá mover almas, rumbo a los retos que representa nuestro país en el 2024.

“Hoy continúo con más ganas de dirigir este partido porque lo hago con todo el corazón por Tamaulipas y por Acción Nacional, si esta es una carrera de resistencia, ¡Vamos a Ganar!, vamos a dar resultados de esto se trata esta campaña. Hay que salir a dialogar y convencer de que Acción Nacional gobierna bien y gobierna para todos”.

Como parte importante del evento hizo presencia vía Zoom el ex gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien afirmó sentirse muy contento de que las estructuras tengan el interés de seguir preparándose para fortalecer el equipo para el proceso electoral del 2024.

En su mensaje exaltó el sentido patriótico de amor a México y el orgullo de ser panista, “sigamos luchando por lo que más queremos, por el futuro de nuestros hijos, porque México ya despertó y nuestra responsabilidad es contagiar a toda la gente, ser nosotros punta de lanza y luchar por Tamaulipas y México, porque en esta lucha se vale de todo menos rendirse”.

Expuso además que la esperanza debe vencer al miedo en esta batalla que se avecina por el 2024, donde juntos habremos de salvar a nuestro país del mal gobierno de Morena “quienes han entregado al crimen lo más valioso que tenemos, nuestra paz y nuestra libertad”.

Con representantes de todos los municipios, Agustín Rodríguez Torres, Secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad del Comité Ejecutivo Nacional, hizo un llamado a la ciudadanía para defender sus ideales y rescatar a Tamaulipas y México, continuando con los buenos gobiernos que encabeza el PAN.

Por su parte, la secretaria general del PAN Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez, afirmó, “estamos aquí porque el PAN nos ha costado más de 80 años y nos necesita más unidos que nunca, hagámoslo por nuestros hijos, porque queremos crecimiento y un mejor lugar para vivir” .

Durante su mensaje a través de un video, el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, motivo a los asistentes a mantener el orgullo de ser panistas y dijo enfáticamente “si nos señalan es porque saben que somos nosotros los que estamos al frente de la oposición, nosotros hacemos política de la buena de la que construye de la que puede transformar”

Como invitado especial asistió el ex candidato a gobernador César “Truko” Verástegui Ostos, quien afirmó seguir cercano a la ciudadanía trabajando con el objetivo de brindarles bienestar a las familias de todo Tamaulipas y muy especialmente del Mante, municipio de donde es originario.

Entre los temas que se abordaron en el Taller de Formación destacaron: El reto “Cambiemos México”; Líderes Azules con identidad, mística y propuesta; Misión del cargo, características del liderazgo humanista y del trabajo en equipo; Marco Normativo del órgano directivo municipal de Acción Nacional y Tamaulipas merece más, México merece más; 100 acciones cambiemos México.

Con estas acciones el PAN Tamaulipas refrenda su compromiso con los ciudadanos y los panistas, ya que una de las prioridades ha sido el fortalecimiento de las estructuras para solidificar los cimientos del partido, que permitan recuperar el Tamaulipas y México que todos necesitamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png