Tamaulipas hace un llamado a cambiar México

junio 17, 20230

En la ruta del cambio rumbo a los próximos comicios electorales del 2024, el PAN Tamaulipas comenzó pintando de azul las calles de los 43 municipios del Estado.

Este fin de semana, en medio de un ambiente de fiesta, el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, acompañado del Secretario de fortalecimiento Interno e Identidad del CEN, Agustín Rodríguez Torres , el diputado federal Óscar Almaráz Smer, el presidente del PAN Victoria, Alfredo Vanzzini, el ex candidato a gobernador César “Truko” Verástegui, jóvenes militantes y simpatizantes, encabezó la pinta de bardas en la capital tamaulipeca, para promover el cambio que todas y todos queremos.

Durante la actividad el líder panista señaló “Esto es un banderazo oficial para arrancar en los 43 municipios del Estado, estamos involucrando a todos los representantes panistas y trabajamos para incluir a la ciudadanía. Vamos a hacer nuestra chamba rumbo al 2024 para ocupar todos los espacios y ganar”.

En una de las principales calles de Victoria se inició oficialmente esta campaña con el objetivo de que la ciudadanía se unan al reto de cambiar México y se demuestre que el PAN es la mejor alternativa para retomar el rumbo del país.

Esta campaña está activa en todo el Estado y se han pintado bardas en municipios como Palmillas, Soto La Marina, Llera, Padilla, Miquihuana, San Fernando, Madero y Güémez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png