TAMAULIPAS ESTÁ EN PELIGRO Y EL CONGRESO SECUESTRADO POR LAS Y LOS DIPUTADOS DE MORENA.

julio 8, 20230

El contenido de las sesiones del Congreso a las que Morena ha convocado son ilegales, están en desacato de la sentencia dictada por los Magistrados del Tribunal Electoral de Tamaulipas, por este motivo la bancada de Acción Nacional no asistirá a las mismas, ya que están fuera del ordenamiento de la ley, denunciaremos los actos y a quien sea responsable.

Esto se ha convertido en una dictadura, Morena encadenó las puertas del Congreso, ingresaron a la Guardia Estatal, le impidieron la entrada a los ciudadanos y amenazaron a los trabajadores del Congreso para que hicieran caso omiso a la resolución de los Magistrados del Tribunal.

La sentencia dictada por el Tribunal Electoral es pública, no permite otra interpretación y tiene efectos inmediatos. La Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas pertenece al Diputado del PAN, Félix Fernando García Aguiar.

El Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, ha sido notificado de la sentencia del Tribunal Electoral, ha reconocido el fallo de los Magistrados, y aun así se presta y pública en el Periódico Oficial los decretos votados ilegalmente por las Diputadas y Diputados de Morena violentando la ley y la Constitución.

Hacemos un llamado a las Diputadas y Diputados que apliquen el juramento de hacer guardar la Constitución y las leyes, de respetar a las instituciones y a los ciudadanos.

Tener fuero no te permite violentar ni pisotear nuestra Constitución y las leyes del Congreso.

 

Atentamente

Diputadas y Diputados del Partido Acción Nacional de Tamaulipas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png