ACCIÓN NACIONAL MANTIENE FIRME LA DEFENSA DEL BIENESTAR Y LA DEMOCRACIA EN MÉXICO Y TAMAULIPAS.

julio 21, 20230

El Partido Acción Nacional mantiene firme el respaldo a los fundamentos que sostienen la democracia en México y exigirá hasta las últimas consecuencias que las familias de Tamaulipas y México gocen de la integridad que todas y todos merecen.

Desde el inicio de la administración federal y estatal, el PAN ha defendido el bienestar de la ciudadanía, el estado de derecho y la autonomía de las instituciones, por ello se ha señalado cabalmente los nulos resultados, errores e incompetencia del gobierno morenista y los fallidos intentos por desacreditar a nuestro partido.

Recientemente, la representante estatal de la 4T, Yuriria Iturbe Vázquez, declaró ante los diversos medios de comunicación del Estado, qué líderes de nuestro partido han intentado boicotear lo que ella considera un proyecto de desarrollo para Tamaulipas, el cual hasta la fecha se desconoce.

Lo anterior con el objetivo de justificar la incompetencia que han demostrado, primero querían gobernar porque pregonaban contar con el apoyo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, este recortó más de mil 500 millones de pesos del presupuesto dirigido a Tamaulipas, reduciendo las participaciones de la federación, lo cual afectó brutalmente al sector salud, educación, seguridad, bienestar y obras, solo por mencionar alguno de los más importes.

Ahora que el presidente de la república da la espalda a las y los tamaulipecos, son los morenistas quienes intentan encontrar culpables para deslindarse de la responsabilidad que sus cargos conllevan.

Por su parte, el PAN Tamaulipas, seguirá trabajando, exigiendo y señalando los errores para lograr el cambio positivo que Tamaulipas y México necesitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png