Revalida PAN Tamaulipas humanismo y democracia en 80 aniversario

septiembre 13, 20190

Ciudad Victoria, 12 de septiembre.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas celebrará el 80 aniversario de la fundación del Acción Nacional en la sede del partido, el próximo domingo 15 de septiembre, en el que rememorarán las luchas por la defensa de la dignidad de la persona y el avance democrático.

En reunión privada, líderes, personalidades y funcionarios del CDE compartirán sus experiencias y refrendarán su compromiso con Acción Nacional, cuyos principios fundacionales han impulsado una alternativa democrática contra el autoritarismo desde 1939.

Al respecto, Francisco Elizondo Salazar, presidente estatal del PAN, dijo que Tamaulipas ya es un referente para el panismo nacional gracias a la labor del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca parar atraer inversiones y nuevos empleos, y a la competitividad electoral, que mantiene al partido como primera fuerza política.

A la reunión conmemorativa también asistirá el senador Ismael García Cabeza de Vaca, así como los presidentes de los comités municipales del PAN, consejeros estatales y nacionales, alcaldes y diputados locales y federales.

El próximo 18 de septiembre, dentro del contexto de las celebraciones, se reunirán en la Ciudad de México Marko Cortés, presidente nacional del PAN, y los dirigentes estatales del partido.

Al día siguiente, 19 de septiembre, se llevará a cabo el Foro Internacional por la Democracia, en el Comité Ejecutivo Nacional, y la presentación del libro “Así nació Acción Nacional”.

El 21 de septiembre, como evento cumbre de aniversario, se celebrará la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria, en la que se tomará protesta a los nuevos consejeros nacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png