Estar cerca de la gente y escucharlos es nuestra principal labor: Luis “Cachorro” Cantú

marzo 10, 20200

Reynosa, Tam. a 10 de marzo de 2020.- En reunión con Síndicos y Regidores de los municipios fronterizos de Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando, Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán y Mier, el Presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas Luis “Cachorro” Cantú manifestó la importancia de estar cerca de la gente y escucharlos.

“En noviembre del año pasado el partido estatal hizo el compromiso con ustedes de visitarlos y por eso estamos aquí, cumpliendo compromisos pero al mismo tiempo reforzando la unidad y el trabajo que caracteriza a Acción Nacional”, destacó Cantú Galván.

Así mismo, el Presidente recordó que en lo que va del año los integrantes del CDE han estado presentes en los diferentes Comités Municipales que tiene el PAN en la entidad, para fortalecer la estructura interna de los mismos y fijar objetivos de cara a los retos que le deparan al partido en 2021.

Cabe destacar que tanto síndicos como regidores panistas estuvieron muy participativos y se comprometieron con el Presidente estatal a seguir trabajando unidos y en acción en beneficio de los y las tamaulipecas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png