Ciudad Victoria está lista para el cambio: García Cabeza de Vaca

junio 3, 20180

Recorren candidatos del PAN colonias del corazón de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.

Los candidatos del Frente hicieron el compromiso de trabajar en equipo para gestionar más recursos para Ciudad Victoria, e impulsar el crecimiento mediante la promoción de inversiones para generar más empleos formales.

Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, candidatos al Senado; Mario Ramos, candidato a la Diputación Federal; y Xicoténcatl González, candidato a la alcaldía, realizaron un recorrido por las colonias Sagitario y Ampliación Nuevas Playas, promoviendo el Cambio Inteligente para sacar del atraso a la capital tamaulipeca.

“Me queda claro que estamos listos para el cambio, con este gran equipo, con estas mujeres aguerridas, vamos curar de una vez por todas a esta gran ciudad de la mano con nuestro amigo el doctor Xico”, declaró García Cabeza de Vaca.

El candidato al Senado reconoció a quienes recorren día a día las calles para llevar las propuestas y el proyecto de los abanderados del Frente en Tamaulipas, convencidos de que es necesario que existan más fuentes de empleo para mujeres y hombres preparados que viven en el centro del Estado.

“Este buen ánimo nada lo detiene, muchas gracias por ese esfuerzo que están haciendo, gracias a todos ustedes cada vez más personas se unen a este proyecto”, afirmó en su mensaje al cierre de la caminata.

García Cabeza de Vaca señaló que para garantizar el buen desempeño y trabajo del gobierno en los tres niveles, es necesario votar por quienes tienen una misma visión, y quienes conocen las necesidades de las comunidades.

“Hoy se dieron cuenta todos los vecinos que votar por Acción Nacional es la mejor opción y que vamos a sacar adelante a Ciudad Victoria; vamos de frente a la victoria, vamos de frente hacia el futuro”, terminó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png