Recorren candidatos del PAN colonias del corazón de Tamaulipas por votos

junio 3, 20180

Reciben propuestas ciudadanas para una mejor ciudad, estado y país

Cd. Victoria, Tam.

Los candidatos de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recorrieron calles de la capital tamaulipeca para exponer sus propuestas para una mejor ciudad, estado y país.

Fue más intenso el calor humano durante el recorrido por las colonias Sagitario y Ampliación Nuevas Playas, donde madres de familia y amas de casa, jóvenes estudiantes y padres de familia, recibieron en la puerta de sus hogares a Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, candidatos a Senadores de la coalición Por México Al Frente.

Los victorenses destacaron la necesidad de contar con más oportunidades laborales, comprometiéndose los candidatos a promover la ciudad para atraer mayores inversiones.

Mario Ramos, quien contiende por la Diputación Federal, resaltó que los jóvenes estudiantes y egresados de universidad, requieren de espacios para desarrollarse, asegurando que en ese tema trabajarán a fondo para que ya no sea una preocupación.

El candidato a la alcaldía, Xico González, diagnosticó a la capital como una ciudad enferma, pero anticipó que tiene cura y empezará a sanar a partir del 1 de julio.

Los vecinos manifestaron su interés porque problemas como la falta de agua potable tengan una solución.

Acompañados de un gran número de simpatizantes y en su mayoría jóvenes, los candidatos se comprometieron a dar seguimiento a cada una de las peticiones expuestas por los vecinos durante el recorrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png