Por favor espera..

Recorren candidatos del PAN colonias del corazón de Tamaulipas por votos

Recorren candidatos del PAN colonias del corazón de Tamaulipas por votos

Reciben propuestas ciudadanas para una mejor ciudad, estado y país

Cd. Victoria, Tam.

Los candidatos de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recorrieron calles de la capital tamaulipeca para exponer sus propuestas para una mejor ciudad, estado y país.

Fue más intenso el calor humano durante el recorrido por las colonias Sagitario y Ampliación Nuevas Playas, donde madres de familia y amas de casa, jóvenes estudiantes y padres de familia, recibieron en la puerta de sus hogares a Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, candidatos a Senadores de la coalición Por México Al Frente.

Los victorenses destacaron la necesidad de contar con más oportunidades laborales, comprometiéndose los candidatos a promover la ciudad para atraer mayores inversiones.

Mario Ramos, quien contiende por la Diputación Federal, resaltó que los jóvenes estudiantes y egresados de universidad, requieren de espacios para desarrollarse, asegurando que en ese tema trabajarán a fondo para que ya no sea una preocupación.

El candidato a la alcaldía, Xico González, diagnosticó a la capital como una ciudad enferma, pero anticipó que tiene cura y empezará a sanar a partir del 1 de julio.

Los vecinos manifestaron su interés porque problemas como la falta de agua potable tengan una solución.

Acompañados de un gran número de simpatizantes y en su mayoría jóvenes, los candidatos se comprometieron a dar seguimiento a cada una de las peticiones expuestas por los vecinos durante el recorrido.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.