
Obtiene Memo el aval ciudadano para la continuidad en el gobierno
junio 13, 2018
TAMAULIPAS SE VESTIRA DE FIESTA CON EL TRIUNFO DE LOS CANDIDATOS DE “POR MEXICO AL FRENTE”
junio 13, 2018Para Acción Nacional es una prioridad atender el tema de la seguridad y fomentar la cultura de la legalidad.
Miguel Alemán, Tam.- En un encuentro con habitantes de Miguel Alemán, Juanita Sánchez Jiménez, candidata a la Diputación Federal por el 02 Distrito de la coalición “Por México Al Frente”, reiteró su compromiso de impulsar acciones que contribuyan a recuperar el tejido social.
La aspirante a la Diputación Federal, señaló que mediante políticas y acciones de prevención de la violencia y el delito, y la recuperación de espacios públicos, se restablecerá la seguridad.
“En nuestra agenda legislativa es una prioridad atender el tema de la seguridad y fomentar la cultura de la legalidad, con Acción Nacional vamos a hacer realidad el derecho de las mujeres, los niños y niñas y las personas adultas mayores a una vida libre de violencia” enfatizó Juanita Sánchez.
La candidata agregó, que se brindará todo el respaldo al Gobernador de Tamaulipas para reforzar las acciones encaminadas a recuperar la paz y para robustecer el número de elementos de seguridad.