Presidente del PAN Tamaulipas se solidariza con el Gobernador FJGCV
julio 2, 2020Acción Nacional trabaja por la salud y vida de los mexicanos: Luis “Cachorro” Cantú
julio 8, 2020Cd. Victoria, Tamaulipas a 03 de julio de 2020.- Este viernes personal del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Tamaulipas participó en la capacitación virtual “Lenguaje incluyente para una comunicación efectiva” organizada por la Secretaría Nacional de Promoción Política de la Mujer.
Aurora Aguilar Rodríguez, Consejera Nacional y estatal de Acción Nacional y ex Diputada Federal, dictó la ponencia dirigida a las y los Secretarios y Directores de Comunicación y Acción Digital de los Comités Directivos Estatales del PAN.
Basada en utilizar un lenguaje incluyente, inclusivo y no sexista, la líder panista puso en contexto a los asistentes sobre algunos conceptos que son parte de nuestra cultura, con el fin de analizar la importancia de comunicar de manera efectiva lo que nos caracteriza y distingue como partido promotor de la participación de la mujer en la política.
La ponente, oriunda de Tampico Tamaulipas, mencionó durante la conferencia que durante la Sesión Plenaria de Diputadas y Diputados de la Segunda Circunscripción realizada el día de ayer, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reconoció y reiteró el compromiso de seguir construyendo en igualdad por Tamaulipas y por México.
Cabe destacar que la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del CDE Tamaulipas, encabezado por Luis René Cantú Galván, ha buscado en todo momento propiciar y forjar liderazgos femeninos a través de la capacitación, promoción y desarrollo de sus potenciales, con la firme convicción de que en nuestro estado las mujeres tengan igualdad de oportunidades, fomentando así la inclusión de género en los diversos ámbitos de la vida política y social de Tamaulipas.