Tamaulipas es un gobierno de resultados: Luis “Cachorro” Cantú.

marzo 15, 20210

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 15 de marzo de 2021.- Convencido de que la búsqueda de desafuero al gobernador del estado, por parte del Gobierno Federal, está fuera de lugar, y de que las acciones realizadas por la actual administración estatal, para reestablecer el orden en Tamaulipas han sido determinantes, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, acompañó al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la presentación de su 5to Informe de Gobierno.

El dirigente destacó que los avances en materia de seguridad, salud, empleo, educación, y otros rubros importantes, son la muestra clara de lo que los tamaulipecos son capaces de lograr con el apoyo de un gobierno sensible y comprometido, que más que dividir, busca sumar y salir adelante de las adversidades.

Al mismo tiempo, restó importancia al panorama negativo generado desde la Federación, para tratar de distorsionar la imagen del mandatario estatal, ya que, aseguró, esta situación lo único que hace es unir más a los tamaulipecos, quienes nunca claudicaran ante los ataques de un gobierno centralista y caprichoso.

“Fueron los propios tamaulipecos quienes escogimos a nuestro Gobernador. Con el informe del día de hoy, con todos los avances mostrados, con tan buenos números, es indudable que no nos equivocamos. Tenemos a un Gobernador que trabaja y defiende los intereses del pueblo.  Y la voz del pueblo será la que calificará su administración, no un hombre desde el Palacio Nacional, que lo que busca es desestabilizar. En Tamaulipas no lo permitiremos”, mencionó Cantú Galván.

Cabe destacar que, durante su informe, el Gobernador dijo que, gracias al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, Tamaulipas ha crecido con más y mejor infraestructura social, mejores condiciones de seguridad, e importantes inversiones que generan empleos.

Algunos de los avances más destacados durante 5to Informe, fueron que la entidad se ubica entre los 7 estados del país con menor incidencia delictiva, es la mejor evaluada en la aplicación del gasto federalizado, la segunda mejor a nivel nacional en cuanto a ambiente de negocios, las inversiones por 2 mil 500 mdd en 12 parques eólicos para generar energías limpias y renovables.

Los apoyos durante la pandemia a la ciudadanía, al sector salud y sectores productivos, así como la construcción y remodelación de Centros de Seguridad y de hospitales, son una muestra de los logros que ha obtenido la actual administración.

Ante los tiempos de crisis y de ataques constantes, el PAN en Tamaulipas redobla el esfuerzo y la unidad que siempre ha caracterizado a este instituto político. Retroceder o aceptar la mentira no es parte de nuestros valores, y por ello, seguiremos enfocados a trabajar en favor de las familias tamaulipecas, que han brindado su confianza a un gobierno de acción y de resultados. Un gobierno que no se dobla, ni se vende, por eso es que Tamaulipas crece y seguirá creciendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png