Mejores condiciones económicas para los sectores productivos en el Distrito 8, propone Rosa González.

Recorre Gaby Verlage mercado rodante de Villa Manuel.
abril 19, 2021
Arranca campaña Gaby Verlage en González.
abril 19, 2021

Un mejor panorama económico para los distintos sectores productivos de Tampico y Ciudad Madero buscará Rosa González Azcárraga desde el Congreso de la Unión, atendiendo, principalmente las necesidades prioritarias de los grupos más afectados por la contingencia sanitaria y la crisis económica.

Al efectuar una visita a las despicadoras de la colonia Morelos junto al candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico, Chucho Nader y los aspirantes a las Diputaciones locales, Mon Marón y Nora Gómez; Rosa González aseguró que mejorar las condiciones laborales de las despicadoras es una prioridad de su propuesta lagislativa, ya que año tras año, padecen de la falta de empleo, debido a la veda del crustáceo; y la ausencia de programas sociales que les garanticen un sustento.

Manifestó que el empleo temporal que se autorizaba por parte del gobierno federal, era un aliciente que ayudaba en gran medida a muchas personas desempleadas y sectores productivos, sin embargo, hoy ya no se cuenta con ese beneficio.

Consideró la importancia de tocar puertas en las dependencias federales y generar las bases legislativas para que este y otros sectores en igualdad de condiciones, cuenten con mayor certidumbre económica y seguridad social, sobre todo en tiempos de crisis.

La abanderada panista puntualizó que el empleo es un factor esencial en la vida familiar y personal, y bajo esa premisa, dijo, impulsará iniciativas, desde la cámara baja, que permitan atender este renglón.

“Los sectores productivos en Tampico y Ciudad Madero necesitan apoyos vía programas emergentes, eso es lo que hay que buscar en el presupuesto federal y en las delegaciones, para de esta manera dar un poco de oxígeno a quienes más lo necesitan”, recalcó.