Por favor espera..

Con el deporte ganamos familias sanas: Rivas.

  • El candidato del PAN a Diputado local se compromete a legislar y gestionar desde el Congreso, por más recursos para los deportistas de Nuevo Laredo y Tamaulipas.

NUEVO LAREDO, TAM. 4 de mayo 2021.- El bienestar de las familias de Nuevo Laredo se basa en un ambiente saludable, donde los padres e hijos puedan convivir y realizar actividades juntos, y para Enrique Rivas el deporte es una forma de mantener esa armonía.

A dos semanas de iniciar la temporada de béisbol profesional con el equipo de Tecolotes de Los Dos Laredos, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito I, aseguró que este tipo de eventos une a las familias.

“Estamos a muy poco de iniciar con la temporada de béisbol, logramos regresar el Rey de los Deportes a Nuevo Laredo y al Parque ‘La Junta’ y sin duda es una oportunidad única donde las familias acuden, se divierten y pasan tiempo de calidad”, manifestó Rivas.

La reanudación del béisbol profesional en ‘La Junta’ detonó el comercio de la zona oriente de la Ciudad, en donde también se construirá una nueva tienda de autoservicio.

En plena pandemia, el crecimiento de Nuevo Laredo no se detuvo.

Rivas agregó que como Presidente Municipal se logró el apoyo a niños y jóvenes con becas deportivas, apoyos de transporte y viáticos para diferentes competencias nacionales e internacionales.

Además se realizó la rehabilitación de espacios públicos deportivos, la construcción de canchas deportivas en el poniente de la ciudad y la implementación de programas y escuelas municipales deportivas para el bienestar de todos.

Enrique Rivas se comprometió a que después de que gane la elección el 6 de junio y asuma como Diputado, no dará ni un paso atrás en legislar por más apoyo e impulso al deporte.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.