Trabajará “Moyo” por mejorar la economía.

mayo 4, 20210
  • Una de las prioridades del candidato del PAN a Diputado local es que las familias de Tamaulipas se recuperen del efecto negativo que ha dejado la pandemia. 

NUEVO LAREDO, TAM. 4 de mayo 2021.- Trabajar y legislar para reactivar la economía en Tamaulipas, es una de las prioridades de Félix “Moyo” García, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el Distrito III.

Esto debido a que la economía de las y los tamaulipecos quedó severamente lastimada a causa de la pandemia de Covid-19.

Dijo que de la mano de Yahleel Abdala, candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, se trabajará para reactivar la economía de esta ciudad, mientras que en la Gran Frontera Ribereña, unirá esfuerzos con los candidatos a las alcaldías de Guerrero, Ciudad Mier, Camargo, Miguel Alemán y Díaz Ordaz, para hacer lo propio en cada uno de estos municipios.

“Es parte de lo que recibimos de la gente, y las propuestas de nuestra candidata y amiga Yahleel Abdala que sin duda alguna va a ser una excelente Presidenta Municipal, sensible, cercana a la gente y va a respaldar mucho el tema de la familia y de las mujeres en el caso de Nuevo Laredo. Nosotros desde el Congreso tamaulipeco vamos a seguir generando las herramientas tanto técnicas, jurídicas y presupuestales para que realice cada uno de los proyectos que tiene”, expresó.

El candidato del partido blanquiazul agregó que también gestionará y legislará para que se regrese el Seguro Popular y los recursos del Fondo Nacional para Desastres Naturales (FONDEN), mismos que de no haber sido eliminados por el Gobierno Federal, además de haber salvado miles de vidas mexicanas, evitaría la pérdida de millones de empleos.

Mientras en Nuevo Laredo, los sectores más lastimados fueron el empresarial y el industrial, en los municipios de la Gran Frontera Ribereña resultaron afectadas las principales fuentes de ingreso como los son la pesca, ganadería y la agricultura.

Por lo anterior, “Moyo” García refirió que no dará ni un paso atrás en la defensa de los tamaulipecos, y hará mancuerna con sus compañeros de Acción Nacional para exigir al Gobierno Central que regrese los principales programas de ayuda, tanto médica como de respaldo a la economía de las y los habitantes, no sólo de Tamaulipas sino de todo México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png