Ratifica CEN al presidente del PAN Tamaulipas

octubre 13, 20220

-Luis Cantú Galván, recibe nombramiento como presidente del PAN Tamaulipas para el periodo 2022-2025

Cd. Victoria, Tamaulipas a 13 de octubre del 2022.- El Comité Ejecutivo Nacional que atinadamente dirige el presidente Marko Cortés Mendoza, ratificó a Luis René Cantú Galván como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, para el periodo 2022-2025.

El Presidente Estatal sostuvo que su trabajo será reforzado con unidad colaborando junto a la planilla de mujeres y hombres que abrazan los principios y valores de este partido.

“Reafirmo mi compromiso de mantener la visión de Acción Nacional en Tamaulipas y demostrar que somos el rumbo que necesitan las familias de nuestro estado; nuestro proyecto es el proyecto realmente ciudadano” puntualizó.

La ratificación de Cantú Galván, en el cargo marca el inicio de una nueva etapa en Acción Nacional, periodo que tiene como misión seguir coadyuvando en consolidar un Tamaulipas más justo y en desarrollo.

El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés consideró oportuno proceder con la ratificación del Presidente Estatal del PAN Tamaulipas, refrendando su respaldo por el buen trabajo que ha realizado al frente del partido, destacando su leltad, compromiso y amor por la gente de su Estado.

La planilla que recibió la constancia de mayoria está integrada por: Luis René Cantú Galván, Presidente; Imelda Margarita SanMiguel Sánchez, Secretaria General; Ma. Del Rosario González Flores, Flavia Patricia Martínez Castro, Alejandra Aimee Carrillo Garcia; Dulce Magdlena Hernández Meléndez, Carlos Alberto Salinas, Ignacio Ledezma Leal y Elías Reyes Martínez

En Acción Nacional seguiremos luchando por un mejor futuro para las familias tamaulipecas y para las generaciones venideras.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png