Se integra estructura del PAN Tamaulipas

octubre 18, 20220

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Atendiendo la ratificación realizada por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, este martes se llevó a cabo la sesión de instalación del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas para el periodo 2022-2025 que estará presidido por Luis René Cantú Galván.

Conforman el órgano directivo Imelda Sanmiguel Sánchez, secretaria general; Ma del Rosario González Flores, Carlos Alberto Salinas Garza, Flavia Patricia Martínez Castro, Ignacio Ledezma Leal, Alejandra Aimee Carrillo García, Elías Reyes Martínez y Dulce Margarita Hernández Meléndez, como integrantes; asi como los titulares de las secretarías de Acción Juvenil, Promoción Política de la Mujer y Tesorería.

En su mensaje el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, hizo un llamado a los panistas para seguir trabajando en unidad y unir lazos para hacer el cambio que Tamaulipas necesita.

Con estas acciones el PAN Tamaulipas  se declara listo para dar inicio con una nueva etapa, para cumplir con el objetivo de sumar esfuerzos para que con trabajo y propuestas recobrar la confianza ciudadana y lograr triunfos que signifiquen beneficios para los ciudadanos en los procesos que se avecinan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png