PAN Tamaulipas sale unido y fortalecido en Asamblea estatal

octubre 23, 20220

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, el presidente Luis René Cantú Galván, destacó la activa participación de la militancia en este proceso, que mantiene la unidad y da la certeza de que el PAN sigue más fuerte que nunca.

En rueda de prensa, acompañado por la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Imelda Sanmiguel Sánchez, el senador Ismael García Cabeza de Vaca y el delegado del CEN y secretario general Adjunto, Alan Ávila Mata, reconoció que el PAN en Tamaulipas sigue en pie de lucha y con el respaldo de su militancia para empezar una nueva agenda de trabajo.

“Hemos constatado una buena participación, nuestra militancia tiene las ganas de participar y nos da la confianza de llevar a cabo esta asamblea y empezar un nuevo proyecto y nueva agenda. Con el respaldo de ellos, tenemos la plena confianza de trabajar en unidad y fortalecidos, porque Tamaulipas y su militancia está activa y puesta en pie de lucha”.

Cantú Galván consideró esta asamblea como histórica para llevar el mensaje de unidad a la militancia, en la cual se superaron las expectativas al contar con la asistencia de 661 delegados. Cabe mencionar que, hoy se elegirán 88 consejeros estatales; 44 hombres y 44 mujeres, así como 13 consejeros nacionales; 7 mujeres y 6 hombres.

El senador Ismael García Cabeza de Vaca reconoció que existe una marcada diferencia con otros partidos donde sus asambleas se convierten en una “batalla campal”, mientras que Acción Nacional participa de manera optimista para seguir consolidando el partido más democrático de México.

El PAN Tamaulipas refrenda su compromiso con la militancia y demuestra una vez más que la democracia es fundamental, por ello, se ejerce en los procesos internos para seguir trabajando unidos y demostrar que somos el rumbo que necesitan las familias de nuestro estado con un proyecto realmente ciudadano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png