EstatalSala de prensaIvett Bermea recibe la confianza y el afecto de las familias matamorenses que quieren un cambio.

mayo 14, 20210
Tiempo de Lectura: < 1 minuto
  • En sus recorridos por diversos sectores de Matamoros como la colonia Revolución Verde

Una mujer de trabajo que supo cumplir su palabra y regresar a las colonias es Ivett Bermea, quien al recorrer la colonia Revolución Verde recibió el afecto y la confianza de los ciudadanos que reconocen su trabajo.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, ha hecho una labor permanente y eso se ve reflejado al momento de visitar los sectores donde le reconocen el esfuerzo y la reciben con agrado, ratificándole su confianza para dirigir el proyecto que dará nuevo rumbo a nuestra ciudad.

Ivett Bermea, en un verdadero ambiente de fiesta y apoyada por los vecinos del sector, llevó su mensaje en el que habla de acciones claras, reales y sobre todo que benefician a las familias para que tengan más dinero en su bolsillo.

Al recorrer las calles de la colonia Revolución Verde reconocieron en Ivett Bermea, a una mujer que si cumple y que en los diferentes cargos que ha tenido ha trabajado sin descanso para cumplir cada objetivo.

“Ese sigue siendo mi compromiso, trabajar sin descanso para llevar a Matamoros a ese rumbo que necesita, para que tu familia tenga un mejor ingreso y para tener una ciudad bonita, limpia e iluminada”, afirmó la candidata del PAN a la presidencia municipal.

Ivett Bermea convocó a los residentes del sector a salir este próximo 6 de junio a que participen en la jornada electoral y voten, porque es la única forma de garantizar este cambio.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg