
ENTREGA PAN TAMAULIPAS PLATAFORMA ELECTORAL
diciembre 8, 2021
MORENA RECHAZA BAJAR SUELDO A LAS Y LOS DIPUTADOS
diciembre 14, 2021Cd. Victoria, Tamaulipas (13 de diceimbre de 2021).- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, a través de la Secretaría de Formación y Capacitación, impartió este viernes en el municipio de Altamira la conferencia Liderazgo Humanista y Acción Política.
El titular de la Secretaria de Formación y Capacitación, Juan José Monita Cárdenas señaló que con estas acciones se cumple con el objetivo de impulsar la participación ciudadana en la que se suman profesionistas de gran trayectoria, reconocidos a nivel nacional como Javier Brown César, quien fue el encargado de impartir dicha conferencia.
Durante la charla el ponente habló sobre las habilidades de los líderes humanistas, entre las que destacan la capacidad de enseñar, capacitar y dirigir a otras personas para lograr sus objetivos y la acción política la cual consiste en incentivar la participación y realización de acciones con la finalidad de que la ciudadanía tenga voz en las decisiones que toman los gobiernos.
Este evento estuvo dirigido al público en general y se contó con una buena aceptación e interés de las y los asistentes quienes reconocen el compromiso y la voluntad del Presidente del PAN en Tamaulipas, Luis “Cachorro” Cantú, quien ha trabajado desde el inicio de su dirigencia para tener gobiernos más empáticos y cercanos a los problemas de la ciudadanía.