El pasado 10 de mayo del año en curso, el C. PÉREZ HERNÁNDEZ DAVID ANTONIO, acudió a una rueda de prensa promovido por Cristian David Pérez Ramos, padre del mencionado candidato, en la cual, de manera textual este señaló que renunciaba al Partido Acción Nacional y tanto él como el candidato a la décimo regiduría con carácter de propietario PÉREZ HERNÁNDEZ DAVID ANTONIO se sumaban al proyecto de Armando Martínez Manríquez.

Es importante señalar que dicha candidatura en su momento fue avalada en consideración a sus derechos político-electorales y su militancia, en el PAN Tamaulipas recibimos su solicitud de manera presencial y se hizo lo correspondiente para formalizar su registró.

Sin embargo desde el inicio de la campaña electoral, no hizo acto proselitista alguno, ni en favor de su candidatura, ni a favor de la coalición que representa y al día de hoy que se cumplen los plazos oficiales no ha presentado su renuncia ante el órgano competente que permita que ese espacio que le fue otorgado pueda ser sustituido.

Cabe hacer mención que aunque el candidato no haya hecho uso de la voz al asistir a dicha rueda de prensa y sumarse al proyecto del candidato adversario de nuestro instituto partidista, representa un acto de deslealtad a los estatutos y a la doctrina del Partido Acción Nacional.

Por lo que él y los presentes en dicho acto serán sujetos del procedimiento correspondiente para dejar de ser parte de nuestra militancia.

Dicha rueda de prensa, es visible en: